Tres hombres fueron detenidos por la Policía Nacional en Popayán cuando portaban armas traumáticas.


En hechos aislados, las autoridades de policía detuvieron a tres hombres que portaban armas ilegales en la capital caucana.


El primer operativo policial se presentó muy cerca al cementerio Jardines de Paz al norte de Popayán, donde la patrulla del cuadrante observa a dos hombres a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial emprenden la huida, metros más adelante, se les da captura hallándoles en su poder un arma de fuego menos letal con un proveedor y un cartucho calibre 9mm para la misma.


Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego accesorios, partes o municiones, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.



El segundo caso se presentó en vía pública del barrio Minuto de Dios, donde unidades adscritas a la Patrulla Púrpura de la Policía Nacional logran la captura en flagrancia de un hombre de 18 años, a quien se le halló en su poder una pistola tipo traumática con un cartucho para la misma.


El implicado en la conducta delictiva, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto