Con un dispositivo de más de 500 uniformados, la Policía Nacional en Popayán activó el plan de seguridad y movilidad “Semana Santa en Familia”.


Esta importante plan articula todas las capacidades de la institución para garantizar el normal desarrollo de la conmemoración de la Semana Mayor, a fin de garantizar la tranquilidad de las personas en los territorios.


Como objetivo principal tenemos la protección de la vida, por tal razón, hemos reforzado los dispositivos de seguridad con 580 uniformados y 250 más que llegaran en los próximos días para estar presentes en los lugares de mayor afluencia de público durante estos días santos.


Nuestros hombres y mujeres policías desempeñarán su servicio con el firme compromiso de proteger a los niños, niñas y adolescentes de Popayán, por lo que hacemos un llamado a denunciar cualquier hecho que afecte su integridad oportunamente.



Invitamos a todos los payaneses a unirse con su Policía Nacional, con el propósito de defender la fauna y los recursos naturales, evitando y denunciando la comercialización de especies en vía de extinción.


La Policía Nacional, con el mensaje “Semana Santa en Familia”, invita a disfrutar este receso con los seres queridos, actuando responsablemente, indicó el señor coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto