JUDICIALIZADO UN HOMBRE, QUIEN HABRÍA AGREDIDO A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL CON UN CUCHILLO PARA PROVOCARLE LA MUERTE.


 Luis Alberto Narváez Enríquez fue imputado por un fiscal seccional por su presunta autoría en los delitos de feminicidio en grado de tentativa. 

El hombre es procesado por hechos ocurridos el 16 de abril de 2018, cuando en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Miraflores de Pasto, habría agredido verbal y físicamente a su compañera sentimental. 

Según el proceso, el hombre habría cogido un cuchillo de cocina y la habría apuñalado en su tórax, provocándole una herida de gravedad.

 Luego del ataque el hombre emprendió la fuga y la mujer fue trasladada a un centro asistencial en donde la asistencia médica especializada, por parte de los médicos, permitieron salvarle la vida. 


Creada la noticia criminal, por la denuncia instaurada por la víctima en la Fiscalía, la fiscalía inició un programa metodológico que permitió la individualización del presunto autor del presunto agresor armado. 

El pasado 8 de marzo de 2024, integrantes de la Policía Nacional, cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías, capturaron Luis Alberto Narváez, la cual fue legalizada durante las audiencias concentradas.

 Por estos hechos, un juez penal avaló a imputación de cargos y formuló medida de aseguramiento contra Narváez Enríquez en establecimiento carcelario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto