RECLUIDO EN PRISIÓN UN HOMBRE IMPLICADO EN EL ASESINATO DE UN SOLDADO PROFESIONAL DURANTE UNA RIÑA.


Sebastián Andrés Calambas Rosero fue imputado con cargos por un fiscal local de la Unidad de Vida como presunto autor material de los delitos de homicidio y lesiones personales.


Los hechos por lo que el hombre es procesado ocurrieron en la madrugada del lunes 4 de marzo del año en curso, en esta capital en un establecimiento de diversión, donde se registró una riña en la parte externa.

De acuerdo con la investigación, Calambas Rosero habría discutido de manera agresiva con el soldado profesional, Farid Andrés Núñez Cantillo, de 26 años, lo que generó una pelea.


El imputado habría agredido en varias oportunidades al militar con un arma cortopunzante, especialmente en el cuello, herida que le provocó la muerte, cuando era trasladado a un centro hospitalario.

Iniciadas las inspecciones técnicas en el sitio de los hechos, las entrevistas a testigos y el análisis de cámaras de seguridad del sector, los investigadores de Policía Judicial lograron individualizar al presunto autor del ataque armado.


Servidores del CTI, junto con agentes de la Policía Nacional, lograron la captura de Sebastián Andrés Calambas cuando se desplazaba por un sector del barrio Alfonso López. Al revisar el SPOA, los funcionarios de CTI confirmaron que el hombre registra una anotación judicial por el delito de abuso de confianza.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto