1 / 2
2 /2

Capturado hombre que se había fugado del centro de detención transitorio ´Laura Valencia’ de Popayán.


Como Andrés Felipe Hoyos Rivera de 26 años fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por la Policía Nacional por el delito de fuga de presos.


Según se logró establecer, Hoyos Rivera era buscado por las autoridades de policía luego de haberse escapado del centro de detención transitorio Laura Valencia en la tarde del pasado lunes 6 de mayo del año en curso.


El sindicado, se encontraba recluido en dicho establecimiento a la espera de los tramites administrativos que permitieran su traslado al Centro Penitenciario y Carcelario San Isidro de Popayán, luego que un juez de la república le dictara medida de aseguramiento al considerarlo como presunto responsable el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.



Luego de cometida la fuga, la Policía Nacional inició las labores operativas de búsqueda logrando finalmente su captura cuando deambulaba por vía pública del barrio Modelo de Popayán.


El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde ahora deberá enfrentar un nuevo proceso judicial por el delito de fuga de presos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto