1 / 2
2 /2

Capturado presunto Integrante de la RAER del Frente Jaime Martínez de las disidencias de Farc en Cauca.


En el municipio de Santander de Quilichao, el nuevo modelo de policía orientado a las personas y a los territorios con unidades de investigación criminal y Gaula logró la captura por orden judicial de Alfredo Díaz Vásquez alias "Alfred", presunto cabecilla de la RAER Frente Jaime Martínez, por el delito de secuestro extorsivo. 


Aspectos de interés


- Alias "Alfred", cuenta con una trayectoria criminal de aproximadamente 4 años como integrante de la RAER del Frente Jaime Martínez y los dos últimos como cabecilla de la misma.


- Subordinado de alias "Indio Miguel", "Esteban" y "Jhoncito", cabecillas de comisión Frente Jaime Martínez en los municipios de Buenos Aires y Santander de Quilichao (Cauca).


- Esta persona dinamizaría los delitos de secuestro extorsivo, homicidios selectivos, reclutamiento de menores de edad en zona rural, tráfico de armas de fuego y estupefacientes en el municipio de S/Quilichao (Cauca).


- Alias "Alfred", sería el enlace para coordinar actividades delictivas entre los grupos delincuenciales del municipio y el Frente Jaime Martínez.


- Mediante fuente humana se logró conocer que alias "Alfred" fue autor intelectual de 7 homicidios en el municipio de Santander de Quilichao.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto